
''Los ganadores abrazan el trabajo duro. A ellos les encanta la disciplina ya que es lo que les permite ganar. Los perdedores por otro lado, lo ven como un castigo. Y esa es la diferencia''
EVOLUCIÓN
¿Dónde pones tus límites?
Son muchas las personas que ya confían en nosotros y gracias a su constancia y disciplina férrea consiguen los objetivos propuestos. Y tú, ¿cuáles crees que son tus límites?
Si ya tienes claro tu objetivo y quieres explorar a dónde puede llegar todo tu potencial, contacta conmigo y juntos llegaremos a todas esas metas que quieres conseguir.

Algunos ejemplos para ayudarte a dar el paso

Alberto Amor
Gran profesional, hasta ahora 8 meses trabajando con Raúl y se adaptó tanto a mis objetivos como características personales (sufro diabetes tipo II), mi objetivo al principio era la perdida de grasa y llevo perdidos mas de 30kg de peso con el. Siempre dispuesto a ayudar, respondiendo rápidamente todas las dudas y adaptando el entrenamiento cuando ha sido necesario (Cierre de gimnasios, lesiones, preferencias personales…).

Oscar Soler
Buscar un cambio en mi físico, mi salud, y dar el paso para ponerme en contacto con Raúl fue todo mérito mío. Sin embargo su forma de presentar el trabajo a realizar, sus evaluaciones y los conocimientos que sobresalen en sus explicaciones, son los agarres que uno necesita para seguir subiendo hacia su objetivo sin miedo a caer al vacío.
Ponerme en sus manos ha supuesto reordenar lo que yo entendía como trabajo de gimnasio y darle la importancia que toca a la dieta. Echando la vista atrás, estoy muy contento de haberle conocido; tras dos años diría que ha sido incluso fácil, gracias a él.

Gónzalo Hurtado
100% recomendable. Llevo más de un año trabajando con él y fue la mejor decisión, el cambio es brutal.Hace tu planificación, dieta y entrenamiento en función de tu material, necesidades y objetivos, ya sea complementar un deporte, hipertrofiar, oposiciones o rehabilitación.Además, es muy atento, resuelve tus dudas rápidamente y el precio es asequible.
¿Qué dicen de mí?
Lo que me llevó a contactar con él fue los buenos comentarios que tenía y sus tarifas, más ajustadas a la realidad que otros entrenadores personales. Además, Raúl tiene un extenso currículum como entrenador personal.
A día de hoy, llevo más de tres años entrenando con Raúl y cada día tengo más claro que fue la decisión acertada. Raúl supo adaptarse desde el primer momento a mis necesidades, adaptando los entrenamientos y nutrición en función de mis objetivos y disponibilidad.
Raúl es un entrenador atento que sabe motivarte y sacar lo mejor de ti.
- Sergio Tardón
Empecé con Raúl porque mi hermano me lo recomendó, el estaba muy contento y decidí contratarle para poder llevar un seguimiento de mi dieta y de los entrenamientos del gimnasio.
Precios bajos comparados con muchas otras personas del sector y, sin embargo, nada que envidiar a estos. Se nota que tiene experiencia y sus planificaciones en fases de volumen y definición son buenísimas. Además, con cualquier problema responde siempre rápido y está listo para ayudar. Repetiría!
- Guillermo Amorós
Hace dos años y medio ya que empecé a trabajar con Raúl.
Un día decidí cambiar el chip por completo, obviamente necesitaba ayuda porque era un desconocido de todo este mundo, y ahí apareció Raúl; recomendado por mi buen amigo David.
Se adaptó a mis gustos nutricionales y a mi forma de entrenar, en casa y sin ningún tipo de material, todo con mi propio cuerpo.
En 3 meses conseguí una mejora brutal, consiguiendo quitarme mucha grasa corporal y empezar a verme formas musculares en mi cuerpo que nunca antes me había visto.
A día de hoy sigo con la misma motivación que al principio. La clave de esto es tomarte todo como una forma de vida o una rutina y sentirte comodo y feliz con ello. Como bien dice Raul en sus redes, si consigues cumplir con tu plan el 80% del año, no pasa nada porque falles el resto, te tomes tus vacaciones, tus descansos, tus días de juerga... (Soy una persona que me gustan mucho los festivales y es totalmente compatible una cosa con la otra).
Ahora toca seguir trabajando y seguir mejorando día a día!
- Pablo García