Cuando la motivación falla, la disciplina manda.


 ''Los ganadores abrazan el trabajo duro. A ellos les encanta la disciplina ya que es lo que les permite ganar. Los perdedores por otro lado, lo ven como un castigo. Y esa es la diferencia''

ejemplos de trabajo y constancia

¿Estás preparado para conseguir tus objetivos?

EVOLUCIÓN

¿Dónde pones tus límites?

En muchas ocasiones no somos conscientes de todo lo que podemos conseguir... Nosotros mismos nos ponemos límites, pero está claro que todo se puede conseguir con dos COSAS; un plan bien definido y consistencia a la hora de ejecutarlo.

El caso de Sergio es un ejemplo claro de trabajo y constancia a largo plazo.

REVIEWS DE NUESTROS CLIENTES

Lo que me llevó a contactar con él fue los buenos comentarios que tenía y sus tarifas, más ajustadas a la realidad que otros entrenadores personales. Además, Raúl tiene un extenso currículum como entrenador personal.

A día de hoy, llevo más de tres años entrenando con Raúl y cada día tengo más claro que fue la decisión acertada. Raúl supo adaptarse desde el primer momento a mis necesidades, adaptando los entrenamientos y nutrición en función de mis objetivos y disponibilidad. 

Raúl es un entrenador atento que sabe motivarte y sacar lo mejor de ti.

Sergio Tardón

Empecé con Raúl porque mi hermano me lo recomendó, el estaba muy contento y decidí contratarle para poder llevar un seguimiento de mi dieta y de los entrenamientos del gimnasio.

Precios bajos comparados con muchas otras personas del sector y, sin embargo, nada que envidiar a estos. Se nota que tiene experiencia y sus planificaciones en fases de volumen y definición son buenísimas. Además, con cualquier problema responde siempre rápido y está listo para ayudar. Repetiría!

Guillermo Amorós

Alberto Amor

¿Estás preparado para cambiar tu vida?

Gran profesional, hasta ahora 8 meses trabajando con Raúl y se adaptó tanto a mis objetivos como características personales (sufro diabetes tipo II), mi objetivo al principio era la perdida de grasa y llevo perdidos mas de 30kg de peso con el. Siempre dispuesto a ayudar, respondiendo rápidamente todas las dudas y adaptando el entrenamiento cuando ha sido necesario (Cierre de gimnasios, lesiones, preferencias personales…)

Oscar Soler

¿Crees que el momento perfecto para dar el primer paso existe?

Buscar un cambio en mi físico, mi salud, y dar el paso para ponerme en contacto con Raúl fue todo mérito mío. Sin embargo su forma de presentar el trabajo a realizar, sus evaluaciones y los conocimientos que sobresalen en sus explicaciones, son los agarres que uno necesita para seguir subiendo hacia su objetivo sin miedo a caer al vacío. 

Ponerme en sus manos ha supuesto reordenar lo que yo entendía como trabajo de gimnasio y darle la importancia que toca a la dieta. Echando la vista atrás, estoy muy contento de haberle conocido; tras dos años diría que ha sido incluso fácil, gracias a él.

Pablo García

¿Qué es lo que te impide conseguir tus objetivos?

Hace dos años y medio ya que empecé a trabajar con Raúl. 

Un día decidí cambiar el chip por completo, obviamente necesitaba ayuda porque era un desconocido de todo este mundo, y ahí apareció Raúl; recomendado por mi buen amigo David.

Se adaptó a mis gustos nutricionales y a mi forma de entrenar, en casa y sin ningún tipo de material, todo con mi propio cuerpo. 

En 3 meses conseguí una mejora brutal, consiguiendo quitarme mucha grasa corporal y empezar a verme formas musculares en mi cuerpo que nunca antes me había visto.

A día de hoy sigo con la misma motivación que al principio. La clave de esto es tomarte todo como una forma de vida o una rutina y sentirte comodo y feliz con ello. Como bien dice Raul en sus redes, si consigues cumplir con tu plan el 80% del año, no pasa nada porque falles el resto, te tomes tus vacaciones, tus descansos, tus días de juerga... (Soy una persona que me gustan mucho los festivales y es totalmente compatible una cosa con la otra).

Ahora toca seguir trabajando y seguir mejorando día a día!

Gonzalo Hurtado

Necesitas un plan definido y preparado para alcanzar tus objetivos

100% recomendable. 

Llevo más de un año trabajando con él y fue la mejor decisión, el cambio es brutal.

Hace tu planificación, dieta y entrenamiento en función de tu material, necesidades y objetivos, ya sea complementar un deporte, hipertrofiar, oposiciones o rehabilitación.

Además, es muy atento, resuelve tus dudas rápidamente y el precio es asequible.

¿Estás preparado para ser el próximo?

Todos los derechos reservados © Raúl Artisén

Una web creada por Kinnetick Media