¿Quién es Raúl Artisén?


¿Cómo empezó todo?

Me considero una persona ENAMORADA del deporte y la actividad física, siempre he sido una persona muy activa desde que era muy pequeño y he conseguido que el deporte y la actividad física sea mi estilo de vida.


Desde que fundé NoLimitPerformance en el año 2014 he ayudado a muchas personas a cambiar su estado físico y conseguir que adquieran unos hábitos de vida completamente diferentes, haciendo que el proceso no se centre únicamente en buscar un RESULTADO final, sino que todas las personas disfruten durante este periodo, aprendan y den un giro a sus vidas.


Si lo que buscas es conseguir una mejora en tu estado físico y en tu salud, te invito a conocerme y acompañarte en este camino.


CUANDO SIENTAS QUE VAS A RENDIRTE, RECUERDA PORQUE EMPEZASTE

¡ES TOTALMENTE GRATIS!

EXCEL DE ENTRENAMIENTO EN CASA

¿QUIERES EMPEZAR A ENTRENAR EN CASA? 

ENTRENAMIENTOS CON Y SIN MATERIAL

Es un Estilo de Vida


La mejora del estado físico es algo MUY IMPORTANTE, pero con mi filosofía te enseñaré a que el entrenamiento y la nutrición no sean unos simples MEDIOS para conseguir tus objetivos, sino que esto se convierta en un estilo de vida, algo que te hará estar mejor por dentro y por fuera.


Toda una vida dedicada al deporte me ha hecho tener una visión totalmente personalizada de este mundo y es lo que te quiero transmitir.

¿En qué más trabajo?


Trabajo como entrenador de natación en el CD Gredos San Diego, uno de los equipos más potentes del panorama nacional, ya que la NATACIÓN es una de mis pasiones.


Esto es algo que combino con mi trabajo como entrenador personal online a través de mis asesorías y también con mis clientes presenciales.


Además trabajo como preparador físico individual de deportistas de diferentes categorías y niveles (futbolistas, triatletas, IronMan...)

Exige calidad, no te mereces menos

¡Las claves de mis entrenamientos online!


Utiliza mi experiencia

He trabajado con ciertos de personas durante estos años, aprovecha mis conocimientos y experiencias con muchas personas como tú, que han conseguido el éxito en este proceso.

Define tus objetivos

Entrenar y comer bien puede ser duro. Por eso trabajamos tus metas para que sean relevantes y alcanzables

Trabajo en equipo

Juntos podremos conseguir objetivos mucho más grandes y valiosos. Así que ¿A qué esperas?

¡Lucha por la metas que un día te fijaste!

Innovación y profesionalidad

Son programas adaptados a ti. Basados en la última evidencia científica. Además, siempre podrás decirme cosas que preferirías cambiar de las asesorías.