¿Quién es Raúl Artisén?


¿Cómo empezó todo?

Tras una vida ligado al deporte y al entrenamiento, decidí estudiar CCAFD, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, convertir mi pasión en mi profesión ha sido tremendo.


En 2014 fundé NoLimitPeformance, con una misión muy clara; ayudar a que cualquier persona consiguiese alcanzar sus objetivos a nivel físico.


Rápidamente me di cuenta de que no solamente se trata de pautar un simple entrenamiento y esperar a que los resultados lleguen (porque de este modo, nunca llegarán).


Aprendí que es muy necesario ir de la mano con cada uno de los asesorados, explicarles y hacerles entender como es este proceso, mostrarles el camino correcto, opciones diferentes y hacerles ver que se puede disfrutar de este proceso al mismo tiempo que mejoras a nivel físico y mental.


Si lo que buscas es conseguir una mejora en tu estado físico y en tu salud, te invito a conocerme y acompañarte en este camino.


CUANDO SIENTAS QUE VAS A RENDIRTE, RECUERDA PORQUE EMPEZASTE

¡ES TOTALMENTE GRATIS!

ENTRENA EN CASA

¿QUIERES EMPEZAR A ENTRENAR EN CASA? 

ENTRENAMIENTOS CON Y SIN MATERIAL

ES UN ESTILO DE VIDA


Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir un cuerpo con el cual estés a gusto, te mires al espejo y te sientas orgulloso del camino recorrido.


Por eso te damos la mano desde el inicio para que aprendas a entrenar y nutrirte de manera adecuada, a través de un plan totalmente personalizado en función de tu contexto totalmente individualizado.


Tenemos muy claro que nuestra visión en todo esto es que debes buscar ese equilibrio entre disciplina y flexibilidad, pues es lo que te hará conseguir progresar y mantener este estilo de vida, esto no se trata de alcanzar una meta y olvidarse, se trata de conseguir una serie de cambios irreversibles en tu físico y en tus hábitos.

¿CÓMO LO HACEMOS?


El unir mis fuerzas con las de Gema ha hecho que consigamos dar un servicio totalmente INTEGRAL, donde la suma de un Licenciado en CCAFD y una Licenciada en Medicina, ha conseguido que cientos de personas hayan conseguido sus objetivos.


Trabajamos con personas, y como tal, cada una de ellas tiene unas características muy diferentes (padres o madres de familia, lesiones, dolores, molestias, objetivos diferentes...) por eso nuestro compromiso con cada uno de ellos es tremendo.


Mostramos un profundo respeto por cada una de las personas que confía en nosotros en este proceso y por eso mismo nuestra implicación es máxima de principio a fin.


¡Las claves de mis entrenamientos online!


Utiliza mi experiencia

He trabajado con ciertos de personas durante estos años, aprovecha mis conocimientos y experiencias con muchas personas como tú, que han conseguido el éxito en este proceso.

Define tus objetivos

Entrenar y comer bien puede ser duro. Por eso trabajamos tus metas para que sean relevantes y alcanzables

Trabajo en equipo

Juntos podremos conseguir objetivos mucho más grandes y valiosos. Así que ¿A qué esperas?

¡Lucha por la metas que un día te fijaste!

Innovación y profesionalidad

Son programas adaptados a ti. Basados en la última evidencia científica. Además, siempre podrás decirme cosas que preferirías cambiar de las asesorías.